Dejanos tus comentarios

Edit Template

Equidad y desarrollo sostenible

Fundación Árbol de vida ONG Colombia

Una promesa incansable de trabajar en armonía con las comunidades rurales de Colombia, para promover un desarrollo integral y sostenible. Nos dedicamos a nutrir el conocimiento a través de la educación, a proteger y preservar el entorno natural que nos rodea, a fomentar el espíritu emprendedor y a honrar la riqueza cultural de nuestras raíces.

Conoce nuestras
línas de acción

Trabajamos en diferentes frentes para promover un desarrollo sostenible, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente y la diversidad cultural, contribuyendo así al bienestar integral de las comunidades rurales en Colombia.

Educación

Buscamos mejorar el acceso a la educación en comunidades rurales, fortalecer la calidad de la enseñanza y promover programas educativos escolares y de desarrollo humano que respondan a las necesidades locales.

Emprendimiento

Fomentamos el desarrollo de habilidades empresariales, comerciales y productivas e impulsamos las iniciativas emprendedoras en las comunidades rurales, con el objetivo de generar oportunidades económicas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Alianzas de desarrollo

Nos asociamos con otras organizaciones para cubrir sus necesidades tecnológicas y brindarles apoyo en la realización de actividades que mejoren las condiciones de vida de las poblaciones y optimicen la prestación de sus servicios.

Medio ambiente

Trabajamos en la protección y preservación de los recursos naturales, promoviendo prácticas sostenibles y proyectos de reforestación, conservación de la biodiversidad y manejo adecuado de los residuos.

Diálogo y democracia

Promovemos el diálogo intercultural y la participación activa de las comunidades en la toma de decisiones que afecten su desarrollo, buscando construir consensos y promover la paz y la convivencia pacífica.

Preservación de la cultura

Valoramos y promovemos la riqueza cultural de las comunidades rurales, trabajando en la preservación de sus tradiciones, costumbres y patrimonio cultural.

Adquiere conocimientos y desarrolla tus habilidades.

Adquirir conocimientos es una herramienta vital para desarrollar de forma conciente nuestro entorno y mejorar nuestra calidad de vida, incrementando las oportunidades laborales y de creación de negocios.

Semillas de Educación

Semillas de Educación esta diseñado para democratizar el acceso a recursos educativos digitales, con el objetivo de reducir la brecha educativa y potenciar el desarrollo económico de la población mediante el respaldo al emprendimiento, la preservación de la identidad cultural de los pueblos y el acceso a las tecnologías.

Reproducir vídeo
departamentos
0 +
Dispositivos
0 K+
Beneficiario
0 M
Cursos disponibles
0 +

Reforestación para combatir el cambio climático

Protegemos y preservamos la biodiversidad, contribuyendo a mitigar los efectos del cambio climático. A través de la colaboración y las donaciones, expandimos el tamaño de las reservas naturales y aseguramos su protección mediante la asignación de familias de guardabosques.

Transferencia de conocimiento y apoyo a organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil y sin ánimo de lucro

El servicio de acompañamiento en desarrollo tecnológico ofrecido por nuestra organización a otras ONGs, esta diseñada para fortalecer su capacidad operativa y estratégica en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos en tecnología, educación y gestión de proyectos colabora estrechamente con las organizaciones aliadas para impulsar su crecimiento y maximizar su impacto en la sociedad.

Desarrollo de ERP basados en Google

Proporcionamos soluciones personalizadas que permiten a las ONGs gestionar eficientemente sus recursos, optimizar sus procesos internos y mejorar su toma de decisiones. Adaptamos un ERP modular a las necesidades específicas de cada organización facilita una gestión más eficaz y transparente.

Estrategias de captación de fondos y donaciones

Brindamos asesoramiento estratégico y apoyo técnico para ayudar a las ONGs a planificar, ejecutar y promocionar sus campañas de recaudación de fondos de manera efectiva. Trabajamos codo a codo con las organizaciones para maximizar el éxito de sus iniciativas de financiación.

Consultorías educativas y tecnológicas

Ofrecemos consultorías educativas y tecnológicas para fortalecer las capacidades institucionales de las ONGs. Nuestro equipo especializado proporciona el conocimiento y las herramientas necesarias para mejorar la calidad y el alcance de los programas de capacitaci'on de las organizaciones.

¡Únete a nuestras Campañas por un Futuro Verde! 🌿

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades. Por eso, te invitamos a sumarte a nuestras emocionantes campañas, donde cada acción cuenta para hacer del mundo un lugar mejor.

• Todo
  • Alianzas
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Estrategias
  • Sin categoría

Bienvenido(a) a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala ¡y comienza a publicar!

End of Content.

Tenemos un compromiso con la transparencia

Nos comprometemos firmemente a operar con claridad y apertura en todas nuestras actividades y decisiones. Creemos que la transparencia fortalece la confianza y la colaboración con nuestras comunidades beneficiarias, donantes y todos los actores involucrados.

Regístrate para ayudar
Conviértete en voluntario

Más manos, más corazones, más voluntad para ayudar a los que más necesitan de nosotros.

Regístrate y haz parte de la solución.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

direccion.proyectos@fundaciónarboldevida.org

Company