Sembrando esperanza en un mejor mañana

Estamos comprometidos con el desarrollo social y la conservación de los entornos naturales, los cuales son nuestro enfoque de atención.

Nuestras líneas de proyección se desarrollan en seis ejes fundamentados en los principios fundacionales

Medio Ambiente

Desarrollo Agropecuario

Diálogo y democracia

Alianzas para el desarrollo

Identidad

Somos una organización no gubernamental, que contribuye de manera clara y eficiente al fortalecimiento del desarrollo social y económico sostenibles de las comunidades, sobre la base de la solidaridad, la responsabilidad social, la transparencia y la ética.

Principios

Establecer una sana relación con el medio ambiente, generando un espacio saludable para el desarrollo social. No se actuará de ninguna forma, cuando se vea comprometida o afectada la conservación del entorno y la salud de las personas.

Fundación Árbol de Vida ONG Colombia © 2024