Te presentamos nuestro equipo humano

Somos un equipo de personas, con la convicción de servir a la sociedad y promover el desarrollo de las regiones y el bienestar general en todo el mundo. Somos profesionales, interdisciplinarios, dedicados y apasionados por lo que hacemos, por esto nos enorgullece presentar a

• Maria Cecilia Verutti Bonilla Socia Fundadora Representante Legal
  • Andrés Alejandro Velasco Alarcón Socio Fundador Director de Relaciones Internacionales
  • Andrés Felipe Arboleda Gaeth Socio Fundador Director de Proyectos

Identidad

Somos una organización no gubernamental, que contribuye de manera clara y eficiente al fortalecimiento del desarrollo social y económico sostenibles de las comunidades, sobre la base de la solidaridad, la responsabilidad social, la transparencia y la ética.

Principios

Establecer una sana relación con el medio ambiente, generando un espacio saludable para el desarrollo social. No se actuará de ninguna forma, cuando se vea comprometida o afectada la conservación del entorno y la salud de las personas.

Fundación Árbol de Vida ONG Colombia © 2024