Nuestras líneas de proyección se desarrollan en seis ejes fundamentados en los principios fundacionales

Medio Ambiente

Establecer una sana relación con el medio ambiente, generando un espacio saludable para el desarrollo social. No se actuará de ninguna forma, cuando se vea comprometida o afectada la conservación del entorno y la salud de las personas.

Educación

Se reconoce la educación como el principal medio para alcanzar la equidad, la participación ciudadana y el desarrollo de las comunidades. La educación es un eje fundamental del desarrollo de las actividades realizadas y por ende siempre figura como un resultado esperado de forma tácita.

Desarrollo Agropecuario

El desarrollo económico agrícola y pecuario son fundamentales para la sociedad y es una necesidad mundial proveer de alimentos y materia prima para el desarrollo global y el mejoramiento de los niveles de vida, sin perjuicio del entorno.

Emprendimiento

La dignificación de las labores es fundamental en la vida de las personas, pues son los generadores del desarrollo socio económico de las comunidades, para lo cual resulta esencial el apoyo al desarrollo de la gestación de nuevas ideas de negocio.

Diálogo y democracia

El diálogo es el pilar del desarrollo social, basado en una comunicación asertiva de las personas, en donde sea escuchada la voz colectiva en búsqueda del beneficio de toda la humanidad.

Alianzas para el desarrollo

Las alianzas con otras organizaciones sobre un mismo objetivo social, son un propósito permanente y un eje estratégico que permite enlazar actividades y aunar esfuerzos para alcanzar un beneficio social mayor.

Identidad

Somos una organización no gubernamental, que contribuye de manera clara y eficiente al fortalecimiento del desarrollo social y económico sostenibles de las comunidades, sobre la base de la solidaridad, la responsabilidad social, la transparencia y la ética.

Principios

Fundación Árbol de Vida ONG Colombia © 2024